Project Description

FINCAS

La visita a fincas de caza o ganaderas se convierte en una experiencia diferente si la realizas en helicóptero. Estamos en contacto con empresas cinegéticas y de ganado de lidia con las que colaboramos estrechamente, lo que nos permite poder programar para ti una experiencia inolvidable totalmente a tu medida.

BODEGAS

Descubre un mundo de experiencias nuevas de la mano de Heliflights Spain e INTERCOPTERS. Somos pioneros en la organización de vuelos a bodegas. Disfruta del enoturismo de una forma diferente visitando alguna de las más importantes bodegas españolas con tour guiada a sus instalaciones, incluyendo una cata y almuerzo en la bodega.

El programa puede adaptarse a tus necesidades y preferencias. Traslados desde nuestras instalaciones en Cuatro Vientos a cualquier bodega de España, excursiones de distinta duración desde la bodega a puntos de interés del entorno… Además, contamos con helicópteros de diferente capacidad para adaptarnos de la mejor forma posible, al número de personas de tu grupo.

GRUPOS DE INCENTIVOS

Podemos preparar paquetes de actividades para grupos de incentivos con actividades aeronáuticas tales como vuelo en simulador en nuestra escuela de vuelo, visita a nuestro simulador de cabina de pasajeros (donde entrenamos a TCP’s), vuelos de bautismo aéreo, visita a los talleres de mantenimiento, visita al museo de aviones antiguos de la Fundación Infante de Orleans, Museo del Aire, catering en las instalaciones del Aeroclub, etc. Estaremos encantados de preparar con vosotros un paquete a medida de vuestras necesidades y la de vuestros clientes.

RESTAURANTES