Heliflights Spain surge como una necesidad evidente para comercializar, promover y promocionar los vuelos turísticos de Intercopters en Madrid, a partir de la amplia experiencia profesional de sus fundadores en el Mercado Aeronáutico y en especial en el de los de Helicópteros Comerciales.

Nuestra meta es ofrecer vuelos turísticos en helicóptero al público general y no sólo a aquellos conocedores del Sector.

Por ello y para ello, hemos creado una estructura que permita a nuestros clientes acceder de forma fácil, sencilla, rápida, segura y confiable a experimentar la increíble sensación de volar en helicóptero.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo para que nuestros clientes simplemente disfruten del vuelo sin preocuparse de nada más.

Con sólo unos clics nuestros clientes podrán acceder a la experiencia del vuelo en helicóptero de una manera segura, fácil, conocida, atractiva, ágil y accesible.

Dentro de nuestros paquetes de vuelos turísticos, está incluido el transporte desde el hotel o domicilio en Madrid hasta la Terminal del Aeropuerto de Cuatro Vientos y vuelta, así como la tramitación de permisos y planes de vuelo.

Trabajamos estrictamente bajo la exigente normativa aeronáutica, por lo que en caso de anulación del vuelo por causas mecánicas, meteorológicas o de directivas de navegación aérea (Notams), ofrecemos a nuestros clientes el reembolso total del importe abonado o la posibilidad de cambiar su vuelo a otra fecha.

Nuestras capacidades nos permiten también preparar paquetes de vuelos y actividades aeronáuticas a medida para los que la única limitación es la imaginación (eso sí, dentro de la normativa).

Para nosotros la seguridad de nuestros clientes es lo primero.

Heliflights Spain es una marca registrada propiedad de KNOWLEDGE, VISION AND TALENT, S.L.  empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 26/08/2013 Tomo 31391, Libro 0, Folio 22, Sección 8, Hoja M 565052.  CIF B86773231

Nuestros partners aéreos disponen de Certificado de Operador Aéreo (AOC) emitido por la agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Volamos bajo los certificados de operador aéreo ES.AOC.136, ES.AOC.135 y ES.AOC.129. Cumplimos con el REGLAMENTO (CE) Nº 785/2004 sobre los requisitos de seguro de las compañías aéreas y operadores aéreos.

Sólo las empresas con el Certificado de Operador Aéreo (AOC) pueden realizar vuelos turísticos con pasajeros.